BINGO SOLIDARIO.

El pasado domingo 10 de julio de 2022 me invitaron a participar en un Bingo Solidario, hasta aquí todo normal. Lo novedoso era que yo debía impartir un mini taller poético antes de comenzar el sorteo.¡ Así que había reto!

Me gusta mezclar y experimentar con elementos que aparentemente están distantes, por eso confieso que me la pasé estupendamente. Para motivar a los presentes propuse algunos juegos participativos conectados con la poesía y la importancia de comunicar.

Entre actividades leí algunos de mis poemas e incluso reflexionamos sobre temas solidarios y de agradecimiento. Si pensamos con justicia hemos de reconocer que somos personas abundantes en muchos ámbitos de nuestras vidas. Vale la pena comenzar dando las gracias por todo lo que ya somos y tenemos.

Compartimos un ratito entre versos y sembramos la semilla de que todos somos “poetas” lo que significa “creadores”. Una vez concluido el taller nos divertimos jugando con las fichas entre risas, bailes típicos hondureños y mucha ilusión por ganar algún premio.

Gracias a los organizadores @lees_sarmiento de la Asociación de enfermos renales y a @cinthyamaldonado de Casa Honduras por la humana propuesta de ayudar a una compatriota. Yo estuve encantada de participar. Viva la solidaridad poética.

Nos vemos en un futuro poético y cuántico. 

Deja un comentario

Carrito de compra