Hoy es un día Acuariano , mi hermano cumple 50 años. Nada es especial, todo lo es. Los cambios , los crecimientos, las pequeñas revoluciones afirman que siempre construimos música interior.
Gracias a cada violín que tocamos, movilizamos un ruido propio y único. No reconozco melodías que superan a otras melodías. La comparación es efectiva sólo con uno mismo. El otro existe como referencia y como inspiración, pero es frente a nuestra sombra y a nuestra luz que debemos compararnos. Todos evolucionamos , así que voy a invocar a la llama de las flores Violetas para que se transmute de una vez aquello que debe trascender la densidad.
Membrana poética quién es más torpe? la tortuga le tormente li tornadi Lo torneo lu toru? mi Palabro? voy a comenzar el poema cantando "Dust in the Wind" el estribillo es por la hermandad, por La ley Blanca, por el asunto que nos junta la membrana de los versos que creció desde los violines también te conjura
Te regalo mi poema junto a una de las baladas de rock más bellas que hay. Inspirada en una poesía de los indios norteamericanos: “…todo lo que somos es polvo en el viento”.
También dice la canción que somos …”just a drop of water- in an endless sea…” sólo una gota de agua en un mar sin fin, infinito. Así que hermano disfruta tu gota!
Nos vemos en un futuro poético y cuántico.