MICRO ABIERTO “7PBA”

La tarde-noche del 25 de mayo fue un regalo en todas las de la ley. Hacía algún tiempo que no disfrutaba de un Micro abierto lleno de tanta creatividad poética.

Gracias a un buen amigo y poeta Quintín Valiente #quintínvaliente, me acerqué al local de Inusual Project en Barcelona. Pude comprobar que allí se teje una magia muy especial cada semana. Los poetas y también los músicos ofrecen unos minutos de su arte más auténtico. Los artistas desnudan sus creaciones con total naturalidad, porque la idea es regalar inspiración sanadora mientras se hace comunidad.

“7PBA” , son las siglas de Siete Personajes Buscan Autor, un título excelente para compartir y dejar volar los sentidos. Me lo pasé muy bien disfrutando con los colegas y cuando llegó mi hora de recitar encontré un público sensible y sabio. ¿Qué más se puede pedir? ¡Muchas gracias !

2 comentarios en “MICRO ABIERTO “7PBA””

  1. Son poetas humildes pero no apocadas, de paso firme pero no temerario, de voz serena pero no ensayada, orfebres del poema y siempre aprendices quienes hacen posible que un espacio mínimo se convierta en lágrima y canto, en beso y en verso y fluyan arte e imaginación como expresiones imprescindibles para sentirnos libres y vivos, y el resto es mercantilismo puro y duro. Gracias a ti por subir todo eso a este trozo de madera que llamamos escenario.
    Quin Valiente

Deja un comentario

Carrito de compra