Presentación de Penélope migrante en Radio Cornellà

Acabo de llegar de una entrevista en Radio Cornellà y con la alegría que traigo, parezco una niña pequeña.

De la mano del presentador Manuel Gómez, del Círculo Artístico Literario El Semillero Azul, viví un encuentro precioso. La Radio tiene una magia especial, yo pensaba que era una frase hecha, pero es real y tangible. Hace un poco más de un año Manuel me entrevistó y este lunes hemos repetido la experiencia . ¡Estoy encantada, muchas gracias!

La oportunidad de hablar sobre la segunda edición de mi cuaderno poético Penélope migrante, es todo un regalo. En mis versos el personaje lírico toma las riendas y comienza un viaje de autoconocimiento. Penélope abandona el exilio interior, desecha la espera para acceder a un mundo lleno de oportunidades y retos. Migrar no es siempre grato y cada persona vive su experiencia particular, pero es innegable que detrás de las historias hay superación, hay un encuentro con versiones poderosas, sabias, resilientes…

Les comparto el link de la entrevista con el deseo de que la disfruten. En ella encontrarán algunos poemas, reflexiones y dos bellas canciones. Muchas gracias al técnico de realización, gracias a Radio Cornellà y a Manuel.

¡Un abrazo poético!

Deja un comentario

Carrito de compra