Tertulia de Acuario en Espai Barbany, Granollers

¡Hola amig@!

Es un gusto comenzar este 2023 con una Tertulia de Acuario en la ciudad donde vivo.

El Espai Barbany se encuentra situado en el interior de la tienda con el propio nombre. Exactamente en la calle Anselm Clavé, 44, de Granollers, Barcelona. Has de “entrar hasta la cocina” como bien dice esta frase popular. Lo que significa que podrás descubrir si no lo has hecho ya, un sitio acogedor con más de 120 años de historia.

Se trata de un espacio polivalente donde se suelen reunir personas interesadas en aprender y compartir experiencias que enriquecen. Este objetivo encaja con la Tertulia, ya que nuestra idea es dialogar desde la palabra constructiva y con ello poner el foco en el crecimiento emocional y espiritual de los contertuli@s. Solemos crear un clima agradable y para mi alegría, les confieso que han nacido de Tertulias anteriores, amistades con mucha afinidad.

En este encuentro estaremos conversando con Esther Roselló, una invitada que repite porque nos encantó su alegría y su manera tan didáctica de explicarnos la filosofía del Feng Shui. Sinceramente ahora que comienza (en breve) el Año chino del Conejo de agua, no podemos dejar escapar la ocasión para que Esther nos actualice con sus buenos consejos.

Traemos también a otro invitado de lujo, es el músico Juan Mario Cuéllar. Es un guitarrista y concertista de recorrido internacional y además un excelente profesor, fotógrafo… Mario es como deben ser todas las personas que alcanzan renombre: encantador, altruista, sincero…Es imposible que nos deje indiferente porque su música penetra a nivel celular.

Creo con toda honestidad que abriremos el año con dos personas de altas sensibilidades humanas y como es costumbre queremos inspirar y dar motivos para recorrer un año con ganas y consciencia.

Haremos las rifas (regalos) como es habitual y tendremos un pequeño brindis. Como ya sabes la entrada es gratuita y se aceptan aportaciones voluntarias para continuar con el proyecto. Te esperamos con alegría.

¿Tertuliamos?

Deja un comentario

Carrito de compra